parentesis.com/

Chevrolet Spark es el mejor compacto básico para J.D. Power de México


El compacto logra el mejor puntaje entre 11 vehículos de su categoría.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con el studio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2018SM de J.D. Power de México (VDS por sus siglas en inglés) Chevrolet Spark fue reconocido como el subcompacto básico mejor evaluado sobre 11 vehículos.

 

Nota relacionada: Los cambios que trae el nuevo Chevrolet Spark 2019 a México

 

 

Spark el mejor compacto básico en México

 

En su cuarta edición, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power de México evaluó 149 modelos de vehículos (año modelo 2015-2017) mediante la realización de 9,215 encuestas calificando 8 categorías: 

 

  1. Motor
  2. Transmisión
  3. Experiencia de manejo
  4. Aditamentos/controles / pantallas
  5. Audio/comunicación / entretenimiento/navegación
  6. Asientos
  7. Calefacción / ventilación / aire acondicionado
  8. Exterior e interior del vehículo

 

La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100). Chevrolet Spark fue el mejor evaluado en la categoría subcompacto básico.

 

Chevrolet Spark 2019 con mejoras

 

 

La nueva versión presenta un nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y tecnología y una mayor oferta de colores.

 

Todas las versiones de Chevrolet Spark 2019 están equipadas con 4 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, además de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas.

 

Dependiendo la versión, se incluye OnStar 4G LTE que permite un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

 

Chevrolet Spark 2019 llega con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión CVT con los paquetes LT, LT CVT, Premier, Premier CVT y Spark Activ. Ofrece un motor de 4 cilindros, 1.4L que, acoplado a ambas transmisiones, genera una potencia de 98 hp y 89 lb-pie de torque. Los precios inician en los 200,100 pesos para la versión LT manual y hasta 259,500 pesos para la versión Premier CVT.

 

Comenta:

separador de nota