parentesis.com/

¿Una camioneta del futuro? La nueva Kia Sportage ya fue revelada


Con una transformación radical, la nueva generación del popular SUV compacto se reveló a nivel mundial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Es una de las camionetas compactas favoritas del mercado mexicano. Se le reconoce por su robusto equipamiento. Y, ahora, le llegó el momento de estrenar su nueva generación. La Kia Sportage recibe una transformación total.

 

El SUV de la firma coreana incorpora un nuevo aspecto exterior, cabina completamente rediseñada y hasta una inmensa pantalla curva sobre el tablero. 

 

 

Revelada esta semana por Kia, a la quinta generación de la Sportage la distingue un exterior que luce como llegado del futuro, con una parrilla en color negro que se extiende a lo ancho de la carrocería y que es acompañada por faros diurnos verticales con diseño de boomerang y un techo en color de contraste.

 

LEE TAMBIÉN: La nueva KIA Sorento 2021 se ve simplemente impresionante

 

En tanto, en la parte trasera, destacan las luces rectangulares que se encuentran unidas por una una tira de color negro, al tiempo que en el centro de la portezuela se incorpora ya el nuevo emblema de la compañía, el cual recientemente se estrenó en México.

 

Sin embargo, el aspecto futurista no se agota en el exterior. 

 

 

La cabina de la Sportage incorporará una inmensa pantalla curva táctil, que se extenderá desde el asiento del conductor hasta la consola central, y que incorporará tanto el sistema de infoentretenimiento como la instrumentación.

 

En la consola, terminada en un acabado negro brillante, ahora encontraremos una perilla para controlar la transmisión, en lugar de la tradicional palanca de velocidades, además de botones físicos para personalizar los modos de manejo

 

 

El lanzamiento de la nueva Kia Sportage ocurrirá más tarde este mismo año, sin embargo no se dieron a conocer los detalles de la motorización con la que llegará al mercado mexicano.

Comenta:

separador de nota