
Mansory es el encargado de darle vida a este nuevo Lamborghini Urus. El preparador alemán se encarga de darle un toque más agresivo al SUV de Lamborghini, uno de los vehículos más poderosos y rápidos del mundo.
Noa relacionada: Lamborghini Urus, el nuevo SUV italiano con 650 caballos
Mansory Venatus con un toque más agresivo
Para quienes prefieren un diseño más llamativo, ahora Lamborghini Urus recibe una actualización a su diseño de la mano de Mansory. Prácticamente todo el exterior del SUV se ha modificado, con lo que tenemos aberturas en el cofre, así como una parrilla con más entradas de aire y unos latearas que lo hacen ver más robusto.
La parte trasera del Mansory Venatus se distingue por los alerones y las salidas de escape, que en la práctica son muy al estilo de Lamborghini. A todo el cambio de diseño se le añaden rines de 24 pulgadas en tono mate con borde en naranja.
En cuanto a potencia, el Mansory Venatus sigue con la misma de Lamborghini Urus, es decir, un poderoso motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que genera 650 caballos de potencia y 850 Nm de par motor que se reparte en las cuatro ruedas.
También se tienen los modos de manejo: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve.