parentesis.com/

Los accesorios que le darán otro toque a tu Nissan Kicks


Conoce los aditamentos que le puedes añadir a tu Nissan Kicks.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo un referente en el segmento de los crossover compactos en nuestro país, con ayuda de sus accesorios, Nissan Kicks permite un nivel más alto de personalización.

 

Dale un toque único a tu nuevo Nissan Kicks con estos accesorios

 

Para el cuidado

 

 

Con el antifaz, puedes evitar las rayaduras y golpes en la pintura. Su instalación es muy simple, mediante clips y ganchos, y su acabado es en color negro.

 

Los protectores de espejos, de plástico ABS, son uno de los accesorios que no deben faltarle a tu Nissan Kicks. Con ellos, evitas el robo de las lunas y tiene un color negro que se adapta al tono de la carrocería.

 

Para cuidar el piso de tu Kicks se tienen los tapetes de vinil. Con ellos retienes los líquidos y suciedad, evitando que penetren a las vestiduras.

 

Mantén el interior de tu Nissan Kicks lo más limpio posible y para ello, está el cenicero con luz, la cual se activa al abrirse.

 

Evita el  robo de llantas con ayuda de las tuercas de seguridad para las mismas. Son cuatro piezas y su instalación es muy sencilla.

 

Para viajar

 

 

Con ayuda de la canastilla portaequipaje puedes transportar paquetes o equipaje en el techo de Kicks. Para su instalación es necesario que tu SUV tenga las barras de techo.

 

Para darle mayor deportividad y aerodinámica a Nissan Kicks puedes instalarle los faldones delantero, trasero y laterales. Su material es resistente de plástico Poliuretano y tiene un color plata, mismo que combina con los rieles de techo.

 

Un kit de emergencia siempre es de gran ayuda cuando viajamos. El kit incluye lámpara con baterías, pinzas, destornillador, triangulo de seguridad, par de guantes, cables pasa corriente, extintor y bolsa de almacenaje.

 

Con un toque único

 

 

Dale una apariencia deportiva a Kicks con ayuda de las calcomanías deportivas. Son elaboradas con vinil, terminado en color negro y acabado en fibra de carbono. Ideales para los laterales y cofre.

 

Con la finalidad de siempre ver el interior sin molestar al piloto, puedes instalar una iluminación al interior de Nissan Kicks. Ésta se adapta al piso del piloto, copiloto y portavasos. 

 

Más deportividad con ayuda del escape en cromo y de acero inoxidable. Ahora que si lo quieres complementar, puedes instalarle un spoiler trasero el cual está disponible en siete colores y primer.

 

Todos estos accesorios los encuentras en cualquier distribuidor Nissan.

Comenta:

separador de nota