parentesis.com/

Lobo King Ranch 2019 llega a México con motor EcoBoost de 375 hp


El nuevo Lobo King Ranch 2019 se presenta con más seguridad, tecnología y potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford de México presenta el nuevo Lobo King Ranch 2019, que resalta por su imponente imagen, al puro estilo de los “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”. 

 

Su diseño se destaca por la enorme parrilla, grandes faros y luces traseras LED, así como de niebla de la misma calidad, estribos de plataforma, cubierta de caja pick-up súper resistente (Spray-In Bedliner), así como, cuadro trasero con conexión para remolque. Sin dejar a un lado los imponentes rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas, únicos para King Ranch. 

 

El interior es de primera calidad al tener un volante en piel que incluye controles de audio y velocidad de crucero. Los asientos, diseñados para un viaje más cómodo, también son en piel y solo se podrán encontrar en esta edición, los delanteros tipo Capitán, tienen calefacción y enfriamiento, así como más de 10 posiciones con memoria y ajuste lumbar. Para los pasajeros en el asiento trasero, también se tiene calefacción. 

 

Mucha potencia y seguridad en Lobo King Ranch 2019

 

 

La potencia de King Ranch se debe a su motor 3.5l V6 EcoBoost (Twin-Turbo), con 375 hp y 470 lb pie de torque. Su transmisión es automática de 10 velocidades con Select Shift y tracción Four Wheel Drive, que combinada con sus 5 diferentes modos de manejo, ya sea Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo, encantarán a cualquier aventurero.

 

En temas de seguridad Lobo King Ranch 2019 incorpora la nueva Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura, así como Control de Velocidad de Balanceo de Remolque y Cámara de Reversa con sensores. 

 

También, para la seguridad de todos los pasajeros cuenta con 6 bolsas de aire; frontales, laterales y tipo cortina. Así como con un Nuevo Sistema de mitigación de Colisión, Control de estabilidad y frenos de disco ventilados con ABS y EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado). Por otra parte, también añade alarma perimetral y MyKey, que te permitirá personalizar las preferencias de manejo que más te acomoden.

 

En temas de tecnología y colectividad, King Ranch 2019 dispone del exclusivo sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, que combina con su Sistema de Navegación activado por voz y su Sistema de Audio B&O de 10 bocinas, incluyendo subwoofer.

 

Además de acceso inteligente sin llave o a través de la botonera de acceso SecuriCode y el encendido a distancia del motor, que te permitirá prender el vehículo sin si quiera tener que estar adentro.

 

 

Precio de Lobo King Ranch 2019

 

Como única versión ya está presente en los distribuidores de Ford de México, en los colores Blanco Platinado y Rojo Rubí, con un precio sugerido de. 976,700 pesos.

Comenta:

separador de nota