parentesis.com/

Las 5 cualidades por las que un SUV Honda es el más popular


CR-V y HR-V son los más vendidos en su segmento pero, ¿Qué los hace tan populares?

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Desde hace 24 años, Honda CR-V se convierte en el SUV más vendido en el mundo, y en los primeros 12 meses de comercialización, Honda HR-V ya es el SUV compacto más vendido a nivel global.

 

¿Qué es lo que esos Honda tienen para ser tan populares?

 

Honda de México nos comparte sus principales cualidades.

 

1- Versatilidad, libertad y emoción

 

 

Un SUV es urbano, pero también funciona para viajar y vivir aventuras y sentirse libres. Todo de una forma muy cómoda, no importa la edad: jóvenes y no tan jóvenes escogen modelos SUV, gracias a que el diseño permite entrar en el habitáculo del automóvil sin tener apenas que agachar la cabeza, o porque ofrecen una gran habitabilidad.

 

Un ejemplo de ello lo tiene Honda CR-V, cuenta con un amplio espacio para las piernas de sus ocupantes, tanto en las plazas delanteras como traseras.

 

2- Seguridad desde la altura

 

 

Un SUV permite una posición más elevada que el resto de los autos, lo que proporciona más satisfacción, tanto a hombres como a mujeres, cuando se maneja por ciudad o carretera. 

 

Honda incorpora muchos sistemas de seguridad en sus vehículos, pero sabemos que en un SUV, que es más robusto, te sentirás más seguro.

 

3- Espacio

 

 

Sin importar el género o edad que tengas, un SUV siempre ofrecerá mayor espacio en su interior. Ya sea que realices viajes en familia o amigos, un vehículo de este tipo te permitirá guardar todo lo necesario.

 

En este aspecto, los SUV, con sus altos techos y puertas, dan una de las mejores respuestas. Así como sus amplios maleteros: y es que los 1.456 litros de capacidad con los asientos traseros plegados del Honda HR-V dan para mucha vida.

 

4- Placer individual, funcionalidad familiar

 

 

Aunque en la mayoría de las ocasiones, las personas los escogen para temas familiares, un SUV no es un vehículo únicamente familiar, ya que su versatilidad lo convierte en una proyección de la identidad individual de la persona que lo conduce. En otras palabras, confiere un aura de libertad, placer y satisfacción que va más allá de los aspectos prácticos de la vida familiar.

 

5- Eficiencia energética

 

 

Es cierto que la eficiencia energética es muy cuestionada en los SUV, cuyo tamaño y peso requiere mayores niveles de consumo, este es un aspecto que ha cambiando rápidamente. Las mejoras en aerodinámica y el desarrollo de motores, cada vez más eficientes, marcan ya la evolución de este segmento destinado a convertirse en el nuevo diseño estándar.

 

Como te habrás dando cuenta, cada uno de estos factores, tanto Honda CR-V como Honda HR-V, los cubren a la perfección.

Comenta:

separador de nota