parentesis.com/

Honda CR-V 2019 llega a México en tres versiones; aquí sus precios


Llega con opción de un motor turbo DOHC VTEC que genera 188 caballos de potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para mantenerse como la SUV favorito de México, Honda trae la nueva versión de CR-V que ofrece calidad, confiabilidad, confort, seguridad, manejo y valor por precio que siempre la han distinguido.

 

Siempre mejorando en su diseño

 

Su diseño exterior de líneas dinámicas le dan una actitud imponente, fusionando vanguardia, funcionalidad y aerodinámica. Mantiene sus detalles distintivos como el doble escape cromado, la antena tipo tiburón, defensa con adorno en plata, sus elegantes rines de 18 pulgadas y un llamativo diseño de luces posteriores. El modelo cuenta con faros full LED con encendido y apagado automático en la versión Touring.

 

Mientras que su interior cuenta con un ambiente sofisticado y elegante con sus acabados tipo madera en puertas y tablero, vestiduras en suave piel, climatización automática de doble zona, puertos USB de carga rápida y consola central con descansabrazos y compartimientos de almacenamiento varios.

 

En cuanto a conectividad, se tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas HD compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free en las versiones Turbo Plus y Touring. Cuenta además con sistema Bluetooth, sistema de audio con capacidad de reproducción de archivos MP3 y WMA, así como interfaz USB compatible con dispositivos de almacenamiento y hasta 9 bocinas. El sistema de navegación por GPS está disponible en la versión Touring.

 

Gracias al sistema Space4You, Honda CR-V 2019 ofrece para el asiento trasero el respaldo reclinable y abatible 60/40, con descansabrazos central abatible con portavasos, así como el mayor espacio para piernas de 1,025mm.

 

La comodidad se amplía gracias a la apertura de puertas de hasta 85°, sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo, así como la apertura y cierre automático del portón trasero Handsfree, mediante sensores que se activan con un movimiento del pie, para la versión Touring.

 

 

Seguridad para cada uno de los pasajeros

 

Todas las versiones incluyen 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, asistente de estabilidad (VSA) con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico.

 

También incluye estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas y anclajes LATCH para asientos de niños pequeños.

 

Con opción turbo

 

 

El dinámico manejo de Honda CR-V 2019 se logra a través de dos opciones de motores con tecnología EarthDreams y Sistema Eco Assist, para la versión EX se incluye el motor 4 cilindros 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC de aspiración natural que desarrolla 184 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque.

 

Las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con el eficiente motor 1.5 litros turbo de 16 válvulas, DOHC VTEC que desarrolla 188 caballos y 179 libras de torque. En todos los casos está en conjunto con la transmisión CVT que brinda comodidad, así como una máxima eficiencia de combustible y tracción a las ruedas frontales.

 

Precios y versiones de Honda CR-V 2019 en México

 

 

Las versiones  EX, Turbo Plus y Touring ya están disponibles en colores azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión, con vestiduras en tela color gris, negro o marfil para versión EX o vestiduras en piel color negro, gris o marfil para versiones Turbo Plus y Touring, las combinaciones de colores cambian dependiendo la versión y color exterior elegido en las tres versiones.

 

Honda CR-V EX 2019 – 429,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2019 – 489,900 pesos
Honda CR-V Touring 2019 – 539,900 pesos

Comenta:

separador de nota