parentesis.com/

¿Camioneta para 7 pasajeros por $398,000? Mitsubishi trae a México su Xpander


En la nueva Mitsubishi caben todos: con espacio para siete pasajeros y Android Auto, Xpander está lista para los viajes familiares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Éste es uno de los segmentos que más competidores ha recibido en los últimos años. Entre las SUV compactas para siete pasajeros, se encuentran ya la Suzuki Ertiga, la Chevrolet Captiva y la Honda BR-V.

 

Sin embargo, al parecer, todavía hay lugar para una rival más: Mitsubishi confirmó la llegada a México de la Xpander, una camioneta monovolumen con 4.47 metros de largo, y dos versiones: la Xpander regular y la Xpander Cross, esta última con un aspecto más aventurero, al incorporar rieles en el techo y piezas en color negro.

 

 

En general, la Xpander tiene un aspecto robusto y de rasgos fuertes, con una parrilla y faros delanteros altos, lo que se acompaña por unas luces diurnas alargadas y una especie de skid plate en la fascia. 

 

LEE TAMBIÉN: Los vehículos eléctricos de Honda podrían regresarle energía a un hogar

 

También se incorporan faros de niebla LED y rines de 17 pulgadas.

 

 

La Xpander incorpora un motor 1.5 litros con 103 caballos y caja automática de 4 velocidades, un tren motriz que, de entrada, está más enfocado en el rendimiento de combustible y en recorridos dentro de la ciudad.

 

En cuanto a equipamiento se contará con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.8 pulgadas, con Android Auto y Apple CarPlay, llave inteligente y aire acondicionado manual.

 

 

En tanto, en seguridad, se incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad, bolsas de aire frontales y asistente de arranque en pendiente.

 

El precio de la Mitsubishi Xpander arranca en 398,200 pesos para la versión regular, mientras que la Xpander Cross tiene un costo de 419,300.

Comenta:

separador de nota