parentesis.com/

Byton M-Byte es el SUV eléctrico con pantalla de 48 pulgadas


Byton regresa a CES para mostrar más detalles de su avanzado vehículo eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El año pasado Byton mostraría los primeros datos de su vehículo eléctrico, un SUV lleno de tecnología y un diseño único para el segmento. Ahora en CES 2019, regresan para darnos más detalles de Byton M-Byte.

 

Nota relacionada: Byton presentará su nuevo SUV eléctrico en CES 2018

 

 

Byton M-Byte con pantalla curva y volante con tablet

 

El SUV eléctrico destaca por su interior, mismo que incluye una increíble pantalla curva de 48 pulgadas y un volante que incluye una tablet para poder controlar todo lo necesario del auto sin perder de vista el camino.

 

La enorme pantalla tendrá la posibilidad de mostrar todo tipo de contenido de manera intuitiva, por lo que el conductor y copiloto podrá ver el estado de la batería, la autonomía, mapas, velocidad y contenido multimedia. Su operación será mediante gestos y voz, aunque la personalización será mediante reconocimiento facial.

 

La pantalla del volante tiene un tamaño de 7 pulgadas y se ubicará por encima de la bolsa de aire y desde ahí se podrá operar todo lo necesario de la pantalla principal. Una pantalla más de 8 pulgadas se ubica ente los asientos delanteros que permite las mismas funciones que las del volante y otras más.

 

Byton ha desarrollado un ecosistema de código abierto para que las compañías puedan incluir sus aplicaciones dentro del nuevo SUV y Amazon ya está puesta para que los primeros usuarios puedan pedirle a Alexa todo lo que quieran.

 

 

Byton M-Byte estaría llegando a China a finales de año y en 2020 lo veremos en Estados Unidos y Europa. Su precio inicial será de 45,000 dólares y vendrá en configuraciones de batería de 71 kWh y 95 kWh. Dejando una autonomía de 400 km y 520 km respectivamente.

 

Por si fuera poco, Byton M-Byte contará con un nivel 3 de autonomía cuando sea lanzado y después podrá subir a nivel 4 para ofrecer una experiencia de manejo más segura; sin usar el volante.

 

Comenta:

separador de nota