parentesis.com/

Así es el nuevo concepto “Imagine by KIA” con 21 pantallas 4K


El concepto muestra el carácter que tendrá KIA con sus próximos vehículos eléctricos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA está mostrando un nuevo concepto eléctrico en el Auto Show de Ginebra 2019. Este vehículo es una encarnación visual de la marca de avanzar hacia el apasionante mundo de la electrificación, también, es el primer automóvil de cuatro puertas eléctrico puro de KIA. 

 

Nota relacionada: El nuevo KIA e-Soul estará en el Auto Show de Ginebra 2019

 

 

“Imagine by KIA” el diseño eléctrico de KIA

 

 

“Imagine by KIA” es diseñado intencionalmente para no ubicarse dentro de las categorías de vehículos predefinidos por la industria, reúne de manera coherente elementos de un deportivo de uso muscular, un espacio familiar elegante y deportivo, y de una SUV espaciosa y versátil. 

 

Para maximizar el espacio de la cabina y crear un interior amplio y espacioso, el equipo del centro de diseño de KIA en Europa aprovecha al máximo la arquitectura completamente eléctrica del tren motriz.

 

Como una respuesta humorística a la obsesión actual de la industria con las pantallas de tablero de instrumentos cada vez más numerosas, el concepto presenta 21 pantallas individuales de ultra alta resolución. Las pantallas se curvan de forma sincronizada en la parte superior del tablero de instrumentos en un diseño, que es al mismo tiempo, casual y coordinado.

 

 

El concepto “Imagine by KIA” representa un lenguaje de diseño más progresivo para el futuro, con reinterpretaciones inteligentes de los motivos KIA existentes y una carrocería metálica caracterizada por una mezcla de líneas definidas, nítidas y aerodinámica eficiente.

 

Cabe señalar que “Imagine by KIA” no está destinado a una producción inmediata, alude a elementos de diseño interior y exterior que podrían adaptarse a futuros modelos. De entrada, nos gustaría ver ese nuevo logotipo de KIA y la parte trasera en su próximo deportivo.

 

Comenta:

separador de nota