parentesis.com/

Un vistazo al Acura RDX Prototype que llegará a NAIAS 2018


El RDX más premium y con mayor rendimiento debutará el 15 de enero de 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Acura estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) 2018 para mostrar a su nuevo integrante. Será el próximo 15 de enero de 2018 cuando el nuevo RDX, que representa el rediseño de Acura más extenso desde hace más de una década, se presente.

 

Es el primero en una nueva generación de productos Acura inspirados en el alto rendimiento alcanzado con precisión ("Precision Crafted Performance") y señala el comienzo de una nueva era para el fabricante de automóviles.

 

La tercera generación está diseñada y desarrollada por primera vez en los Estados Unidos, el nuevo RDX será construido sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura e incorpora elementos de diseño clave de dos conceptos recientes: el Acura Precision Concept y el Acura Precision Cockpit.

 

 

El estilo exterior adapta la presencia baja, ancha y elegante del Precision Concept a un SUV, y presenta fuertes líneas de carácter que continúan a lo largo del perfil completo del vehículo. Del Precision Cockpit, el RDX de tercera generación presenta un totalmente nuevo diseño interior, interfaz de usuario y sistema operativo diseñado partiendo de cero.

 

Cabe mencionar que el RDX registró cinco años consecutivos de ventas récord y siete años consecutivos de crecimiento de ventas respecto del año anterior.

 

Primer adelanto de RDX Prototype

 

Comenta:

separador de nota