parentesis.com/

Toyota Sequoia 2023 llega a México: ahora solo con motor híbrido y mucho equipo para enfrentarse a la Suburban. Estos son sus precios


Toyota nos da todos los detalles de precio y equipo para su nuevo SUV full size.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

La Toyota Sequioa 2023 llega a México como toda una generación nueva de este gigantesco SUV, compite en el grupo de los SUV full size, es decir, los más grandes que existen y donde se codea con Chevrolet Tahoe, Suburban, GMC Yukon, Ford Expedition, Jeep Wagoneer y compañía. A continuación sus detalles.

Ahora solo con motor híbrido

El principal cambio de esta nueva generación es la sustitución del gigantesco motor V8 por un V6 bitutrbo de 3.5 litros con sistema híbrido. Esta nueva motorización le permite entregar 437 hp y 583 lb-pie de par. Tendrá caja automática de 10 velocidades y tracción trasera o integral acorde a la versión que se elija. Los consumos son hasta 3 km/l mejores que con el motor V8, promediando 9 km/l, algo no tan malo al tener en cuenta su tamaño y peso.

Diseño fresco y robusto

Con 5.8 metros de largo queda claro que es muy grande, además para acentuar más esas dimensiones se viste con formas extremadamente cuadradas faros y calaveras LED, rines de 20", techo panorámico en la versión más completa, estribos eléctricos, entre otros. Las versiones que estará disponibles serán la Limited 2WD y Platinum 4WD.

Interior de lujo 

Por dentro Sequoia 2023 se viste con mejores materiales en todo aspecto, también estrena nuevas funciones y elementos. Principalmente renueva su sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 14" compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, a/c automático de triple zona, cargador inalámbrico para celular, sistema de audio de 8 o 14 bocinas, asientos en piel ventilados y calefactados, cuadro de instrumentos digital, HUD y una tercera fila de asientos.

Hablando de seguridad, Toyota le dio 8 bolsas de aire, frenos ABS, ESC, asistente de ascenso y descenso en pendiente. También cuenta con asistentes avanzados a la conducción de la suite Toyota Safety Sense 2.0. Esta suite le permite tener monitor de punto ciego, mantenimiento de carril, freno autónomo de emergencia, sensores de proximidad, control de velocidad crucero adaptativo, entre muchos otros más.

La Toyota Sequoia 2023 ya está disponible en las agencias de la marca en México sus precios son los siguientes:

  • Toyota Sequoia Limited 2WD - $1,419,000
  • Toyota Sequoia Platinum 4WD - $1,564,000

 

Comenta:

separador de nota