parentesis.com/

TikTok ya no estará solo en tu celular, ahora también en la pantalla de tu auto tal cual lo plantea Mercedes


TikTok ha crecido tanto que algunas marcas consideran añadirlo a sus autos para mejorar las ventas.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Mercedes-Benz ha sorprendido a muchos con un anunció que dieron en su más reciente Strategic Update: Mercedes-Benz Operating System, en el que confirmaron que la app de videos cortos, TikTok, llegará a los sistemas de infoentretnimiento del nuevo Mercedes Clase E y otros modelos de alta gama.

Dicha app se visualizará en la pantalla central principal tanto de los modelos con el MBUX tradicional, como en los que tienen el opcional de la Hyperscreen que monta hasta 3 pantallas en un mismo marco a lo largo del tablero.

Mercedes deja claro que TikTok solo funcionará cuando el auto no se esté moviendo, pues en el instante que se avance, la pantalla cerrará cualquier contenido para que no nos distraigamos. Incluso anuncian que si no contamos con cuenta de TikTok, la app del auto nos dará acceso como invitado para disfrutar del contenido que queramos.

Dicha app no tendrá costo, solo se deberá descargar de la tienda de apps del auto e iniciar sesión con una cuenta propia o indicar que queremos usarla como invitados.

Comenta:

separador de nota