parentesis.com/

Tesla no cerrará tiendas, pero subirá el precios de sus autos


El único vehículo que no tendrá un incremento es la versión de entrada del Model 3, que llegó a México desde el viernes pasado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Hay dos noticias, una buena y una mala. La buena es que Tesla no cerrará sus tiendas físicas, como lo había anunciado el mes pasado; y la mala es que subirá los precios de sus autos un 3 por ciento a nivel internacional, con excepción de la versión de entrada del Model 3. 


“En las últimas dos semanas, hemos estado evaluando la locación de cada una de las tiendas y hemos decidido mantener más tiendas abiertas de las que anunciamos anteriormente”, se lee en el sitio de prensa de Tesla

 

De acuerdo con la publicación, el 10 por ciento de los locales que recientemente cerró, no tuvo la respuesta deseada y aclaran que hay otras tiendas que se encuentran en revisión (20 por ciento), y dependiendo de su efectividad, permanecerán abiertas o cerrarán. 

 

“Los futuros dueños de un Tesla tendrán una semana, hasta el 18 de marzo, para concretar su orden antes del incremento de precios”, indica la compañía. “No habrá incremento para el Model 3 de 35 mil dólares. Éste aplicará sólo para la versión más cara de las variantes del Model 3, así como para los Model S y X”. 

 

El pasado 28 de febrero, Tesla comunicó que cerraría sus tiendas para darle paso sólo a las ventas en línea, lo que le permitiría reducir el precio de sus autos un 6 por ciento, así como vender su Model 3 en 35 mil dólares. La decisión generó especulaciones sobre la situación financiera de la empresa presidida por Elon Musk. 

 

Nota relacionada: Tesla Model 3 en México desde 835 mil pesos

Comenta:

separador de nota