parentesis.com/

Tesla lanza Ludicrous + y reduce marca a 2.39 segundos


Con esta actualización deja atrás a Faraday. Además, presenta una versión con el mejor rendimiento de batería.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Tesla Motors lanzó una actualización para el software del Tesla Model S P100D, ahora el sistema se llama “Ludicrous +”, y si ya era conocido por su velocidad de un abrir y cerrar de ojos, ahora dará mucho de qué hablar al mejorar su marca.

 

Bajó el recorrido de 96.5 kilómetros de 2.5 a 2.39 segundos, superando por una centésima de segundo al prototipo de Faraday, armadora que hace a penas un mes demostraba su poder dejando atrás a un Bentley Bentaiga, un Ferrari 488 GTB y al P100D.

 

Elon Musk esperaba que el vehículo hiciera el recorrido en 2.4 segundos y lo logró en poco menos, 2.389 segundos. Además, el vehículo aceleró de 0 a 100 en 6.2 segundos.

 

 

Por otro lado, Tesla también presentó una versión más lenta, pero más ahorradora, pues tiene el mejor rendimiento de batería de todos los vehículos eléctricos que actualmente se encuentran en el mercado. Esta mañana incluyó en su sitio de construcción “Design Studio”, la instrucción de crear una versión 100D para el Model S y para el Model X Crossover.

 

La actualización consiste en agregar la batería del P100D a un automóvil que no sea de carreras y perfomance.

 

La versión 100D, rinde hasta 539 km por carga, por encima de los mejores registros que tiene The Environmental Protection Agency (EPA) de la versión orientada al rendimiento, aproximadamente 509 km.

 

Mira el video donde el P100D mejora su tiempo con "Ludicrous +".

 

Comenta:

separador de nota