parentesis.com/

Te decimos cuáles son las 5 mejores motos para trabajar de delivery


Los servicios de delivery en apps como DiDi, Uber Eats, Rappi, entre otros, cada día tienen mayor demanda, por lo que es importante tomar en cuenta el rendimiento que cada moto tiene para poder dedicarse a este trabajo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La pandemia de COVID-19 ha dejado muchos estragos a nivel mundial, especialmente en el tema de la salud y el trabajo, pues muchos negocios se vieron afectados al tener que cerrar en su totalidad, sin embargo, en el momento que les fue posible fueron activando de manera paulatina, y sin duda un factor que les favoreció, fue el delivery, pues con ellos los usuarios no tienen que salir de la comodidad de sus domicilios.

TE PUEDE INTERESAR: Buen fin 2022: Consejos para blindar las compras online y tener una excelente experiencia

El apoyo que brindaron de las aplicaciones como Uber Eats, Rappi, Didi y otras, a pequeños y grandes negocios, brindo una nueva oportunidad de trabajo para muchas personas. Por lo que a continuación, te presentamos una lista de 5 motocicletas con las que puedes iniciar un nuevo emprendimiento.

ITALIKA FT 150 HEAVY DUTY

Si lo que buscas es comodidad, seguridad y resistencia para largas horas de trabajo, la Italika Ft 150 Heavy Duty es una excelente opción. Cuenta con un motor de 12.6 Hp a 8500 RPM y un rendimiento de gasolina de 32 km/l, además, alcanza una velocidad máxima de 103 Km/h. Cuenta con una suspensión trasera de horquilla telescópica y la delantera es basculante doble amortiguador que soporta un peso de hasta 150 kilos.

Además, cuenta con un sistema de enfriamiento por aire forzado, suspensión estándar de 5 velocidades y frenos delanteros de disco, mientras que el trasero es de tambor.

SUZUKI AX100

La Suzuki AX100 brinda excelentes prestaciones a un precio muy atractivo. Cuenta con un sistema de carburador de dos tiempos con una potencia de 10 Hp motor de 98 CC y un tanque de combustible de 12 lts, por lo que tendrás una moto que soportará una larga jornada de trabajo.

La Suzuki AX100 es una moto robusta y confiable. Sin embargo, lo que la hace atractiva es en cuant al servicio de mantenimiento y refacciones, ya que los costos son mínimos, por lo que tus ganancias serán las mayores. Lo cual la hace una buena inversión para pequeños negocios o para iniciar como repartidor.

ITALIKA DT150 DELIVERY

La Italika DT 150 Delivery, es una moto que se caracteriza por su bajo consumo de combustible. Cuenta con un motor de cuatro tiempos de 150 CC y una trasmisión estándar de 5 velocidades, lo cual la hace alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, necesario para que puedas desplazarte entre el tráfico de la ciudad.  

En cuanto al sistema de frenado, la DT 150 Delivery viene con frenos delanteros y traseros de tambor, logrando un equilibro al momento de frenar o esquivar obstáculos. Además, la Italika DT 150 tiene la capacidad de cargar hasta 150 Kilogramos, mientras que su tanque de combustible tiene una capacidad de 12.5 Litros. Lo cual la convierte en una opción bastante atractiva y económica para un repartidor.

SUZUKI HURACÁN

La Huracán de Suzuki tiene una capacidad de carga de hasta 160 kilogramos, por lo que podrás transportar más, reduciendo la cantidad de vueltas. Además, la Suzuki Huracán tiene un tanque de 14 litros, por lo que podrás hacer trayectos largos, mientras ahorras gasolina gracias a su tanque de gran capacidad.

La Suzuki Huracán cuenta con una parrilla de 3 puntos de sujeción por lado, por lo que tendrás mayor espacio para la carga que llevarás.

HONDA CARGO

Una moto con una gran trayectoria y confiabilidad entre repartidores. La Honda Cargo tiene un motor de 150 CC, dispone de una transmisión de 5 velocidades y es enfriada por aire.

Su capacidad de carga es de hasta 120 kilogramos, mientras que su tanque de gasolina con capacidad de 14.3 litros, tienen un rendimiento de 490 kilómetros. Además, es potente gracias a la calidad del motor y la gran durabilidad de sus componentes. Por lo que es otra opción económica y muy práctica para las largas horas de trabajo.

Recuerda que antes de tomar la decisión de que moto comprar, debes investigar con amigos y conocidos sobre si la moto que deseas es la adecuada, o debes considerar otra opción.

Comenta:

separador de nota