parentesis.com/

Skully AR-1, el casco inteligente para motociclistas, ya está a la venta


Este casco para motociclistas incluye head up display, cámara, navegador GPS y conexión Bluetooth.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Seguramente al ver la imagen estás pensando que se trata del casco que protege la identidad de los integrantes de Daft Punk y que te revelaremos todos los secretos que esconde, pero no es así. Se trata de algo mejor.

 

Skully AR-1 del que ya te habíamos contado desde el año pasado que salió a la luz este increíble gadget– es un casco para motociclistas desarrollado con lo último en tecnología para mejorar la seguridad en los caminos; tal como lo mencionan sus creadores en el sitio oficial de Skully Systems, “la tecnología debe eliminar las distracciones, eliminar los puntos ciegos y proporcionar la ubicación cuando lo desees.

 

¿Cómo se pueden cumplir los objetivos anteriores?

El casco cuenta con head up display para visualizar opciones en el camino, cámara integrada que reproduce lo que está pasando en la parte trasera del conductor y un navegador GPS con indicaciones audiovisuales.

 

Además, si lo que necesitas es hacer llamadas con seguridad, éste se puede enlazar a tu smartphone vía Bluetooth y también se puede escuchar música desde el dispositivo. Skully AR-1 tiene una batería cuya duración aproximada es de 9 horas en un funcionamiento constante y se puede cargar a través de cualquier unidad con micro USB.

Este innovador casco ya se encuentra en preventa en el sitio oficial de Skully Systems, su precio parte de los $1,399 dólares y las entregas se realizarán en mayo de 2015. A continuación te compartimos el video para que veas las funciones de Skully AR-1 en acción. 

 

Comenta:

separador de nota