parentesis.com/

Sistema de estacionado automático de Audi


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si estaban maravillados con los sistemas de estacionado automático que existen hoy en día, en el que el automóvil realiza todo el trabajo duro de volanteo y cálculo de espacio, con lo siguiente van a quedar maravillados.

El sitio especializado en autos Youcar, publicó recientemente un video en el cual se muestra un automóvil de la marca Audi con un sistema de estacionado automático mediante el cual el vehículo es capaz de buscar un lugar disponible y después estacionarse de manera autónoma sin que el conductor esté presente, todo activado desde una aplicación para iPhone.

La idea nos hace recordar las aventuras de Michael Knight y el auto increíble, en el que un coche podía ser prácticamente un aliado del ser humano y no un objeto que dependa totalmente de la destreza de conducción de una persona, así que una vez más la ficción podría volverse realidad.

El video no está firmado de manera oficial por Audi, así que es muy probable que se trate de un proyecto en el cual están trabajando actualmente y que tal vez en un futuro no muy lejano estaría concretándose.

Comenta:

separador de nota