parentesis.com/

RAM 1200 ya se encuentra en pruebas, te traemos los detalles de la nueva pick up


La firma del carnero comenzó los ensayos iniciales de la denominada pick-up mediana, las cuales dieron inicio en las calles de Brasil, país en el que se llevará a cabo la producción.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La RAM 1200 será uno de los modelos más pequeños de la marca del carnero, la cual será dirigido al mercado sudamericano y estadounidense. A pesar de esta fase de prueba en Brasil, no se sabe una fecha en la cual podría ser lanzada para su compra.

TE PUEDE INTERESAR: Acura Precision EV Concept, será la primer SUV eléctrica la cual llegará en 2024

Dicho modelo se ubicará por debajo del 1500 y llegará para adaptarse al segmento de pick-ups medianas compitiendo directamente con Toyota Hilux, Ford Ranger, entre otros modelos similares.

El proyecto es conocido internamente con la referencia 291 y para la ocasión, tratándose de una etapa inicial de desarrollo, se le vio con carrocería de Fiat Toro. Sin embargo, algunos detalles evidenciaron el futuro diseño de la RAM 1200.

¿Cuáles son los primeros datos que se saben de la RAM 1200?

La principal novedad del modelo es que contará con un chasis monocasco, con la finalidad de ofrecer un mejor confort de manejo, sin embargo, se sacrifican capacidades en temas de trabajo rudo.

Con versiones 4x4, las motorizaciones estarían compuestas por un 2.2 o un 2.0, ambos turboalimentados.

Se espera que tenga una potencia máxima es de 260 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Su presentación se estaría llevando a cabo entre fines de 2023 y principios de 2024.

De las fotos espía que fueron captadas, lo más destacado es su mayor altura sobre el suelo y la incorporación de frenos de disco en las cuatro ruedas.

Comenta:

separador de nota