parentesis.com/

Precio del Toyota Prius 2024 en México revelado: la icónica opción híbrida experimenta cambios


El Toyota Prius 2024 promete ofrecer una experiencia de conducción mejorada, tecnología de vanguardia y un diseño renovado.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

El Toyota Prius 2024 ha experimentado una completa transformación. Su nueva generación fue anunciada a nivel mundial hace algunos meses, y aunque tomará algún tiempo tenerlo en nuestras calles, la compañía japonesa ha confirmado el precio en México. A continuación, te proporcionaremos todos los detalles que conocemos sobre su lanzamiento.

 

 

El nuevo Prius se basa en la segunda generación de la plataforma modular TNGA de Toyota, lo que le permite ofrecer una calidad de conducción mejorada y lo último en tecnología de la marca. Aunque Toyota aún no ha confirmado el equipamiento específico que estará disponible en México, se espera que cuente con características como el conjunto de asistencias Toyota Safety Sense, una nueva interfaz de infoentretenimiento y comodidades adicionales, como un cargador inalámbrico.

 

 

 

Existen dos versiones a nivel mundial: una híbrida y otra híbrida enchufable. La variante confirmada para México es la híbrida. Utiliza la nueva generación del sistema de propulsión de Toyota, que combina un motor de 1.8 o 2.0 litros de ciclo Atkinson con un motor eléctrico, alcanzando una potencia total de 140 a 194 hp. En Estados Unidos, se espera un rendimiento de 20.1 km/l en ciudad.

 

 

El Toyota Prius 2024 compite en la categoría de sedanes compactos híbridos. Sus principales rivales en México son el Toyota Corolla Hybrid y el Hyundai Elantra Hybrid.

 

El lanzamiento del Toyota Prius 2024 en México está previsto para el segundo semestre del año. Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Base y Premium. Más adelante se proporcionarán detalles sobre las especificaciones de cada uno.

 

Precios del Toyota Prius 2024 en México:

 

- PRIUS BASE: 469,900 pesos

- PRIUS PREMIUM: 543,900 pesos

 

Esta noticia emocionante marca el inicio de una nueva etapa para el Prius en México, donde los amantes de los automóviles ecoamigables esperan ansiosos conocer más detalles sobre las características y prestaciones que esta versión 2024 trae consigo.

Comenta:

separador de nota