parentesis.com/

Nissan Versa 2023: Todos los cambios y mejoras para la actualización que llega a México


El Nissan Versa se actualiza para 2023 y estos son sus detalles para nuestro país.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

El Nissan Versa ya era uno de los modelos más populares en México en su primera generación, con la segunda rompieron todo lo establecido en su segmento, pues presentaron versiones con asistencias avanzadas que ni algunos autos de segmentos superiores añadían. Para 2023, Nissan sigue con las sorpresas y ahora nos presenta una actualización aún con más seguridad para todas las versiones.

 

Estéticamente el nuevo Nissan Versa 2023 afila su imagen con una parrilla mucho más grande, faros puntiagudos  y una fascia más detallada; un look más parecido al que llevan Sentra y Altima. Los costados se quedan igual, salvo por nuevos diseños de rines y en la parte trasera solo hay un ligero retoque a las calaveras. 

 

También llega una nueva versión llamada SR, en este caso con un look más deportivo gracias a algunos elementos extra en carrocería e interior. Recalcamos que solo es un kit estético que no afectan en nada el desempeño.

 

El interior en su mayor parte se queda igual, aunque sí hay detalles nuevos en los insertos para el tablero. También una de las nuevas adiciones es que ahora tiene una pantalla de 8” con mejor definición, sigue siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Hablando de conectividad, también estrena cargador inalámbrico para celular.

 

El resto del equipo puede estar compuesto acorde a la versión por: cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7”, asientos en piel sintética o tela, A/C automático o manual, equipo eléctrico para ventanas y espejos, entre otros.

 

Algo de lo más importante es que el Versa 2023 eleva la seguridad en todas las versiones y es que de serie en cada variante contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sensores de reversa, y lo más importante, frenado autónomo de emergencia. Conforme se avance en la gama a todo lo anterior se le puede sumar el monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, visión de 360º, monitoreo de presión en llantas y los servicios conectados de Nissan Connected Services con botón SOS.

 

Mecánicamente no hay cambios, sigue usando el mismo motor atmosférico de 4 cilindros y 1.6 litros con 118 hp y 110 lb-pie de par. Puede llevar caja automática CVT o manual de 5 cambios y solo tracción delantera.

 

Sus precios son los siguientes:

 

  • Nissan Versa Sense (Manual) - $321,900
  • Nissan Versa Sense CVT - $338,900
  • Nissan Versa Advance (Manual) - $359,900
  • Nissan Versa Advance CVT - $379,900
  • Nissan Versa SR CVT - $390,900
  • Nissan Versa Exclusive CVT - $399,900

 

 

Comenta:

separador de nota