parentesis.com/

NAVTEQ guía tu camino


por: Álvaro González Álvaro González

portada de nota

NAVTEQ es una empresa dedicada a la creación de mapas digitales de localización, la cual te proporciona la ubicación exacta de cualquier dirección a la que quieras llegar.

 

Además de guiarte por los puentes, retornos y semáforos, este servicio te da información de sitios de interés como gasolineras, bancos, hospitales, entre otros. Muchos de los GPS con los que trabaja NAVTEQ incluyen guías como Sección Amarilla y Queremos comer.

 

NAVTEQ

La ventaja de contar con estos mapas es que siempre llegarás fácil y rápido a cualquier destino. Esta empresa tiene un gran equipo trabajando día a día para actualizar cada uno de los cambios que sufren las calles y avenidas del país. Lo bueno es que podrás actualizar tu GPS, para esto tienes tres opciones dependiendo la marca de tu dispositivo, comprar un CD-ROM con la nueva versión, sincronizarla con una tarjeta SD o descargarla de Internet.

 

Los socios de NAVTEQ en México son Garmin, Navman, Garmin, Motorola, Mio y Magneti Marelli. La mayoría incluyen los mapas de México, Canadá y Estados Unidos, a excepción de Garmin que no incluye Canadá y Navman que sólo incluye México. También encontrarás estos mapas en algunas aplicaciones de celulares o en el tablero de automóviles de lujo.

 

Comenta:

separador de nota