parentesis.com/

Mazda2 2024: una actualización retoca la imagen y le da varios años de vida más


Mazda ha revelado las imágenes y detalles de la actualización de su auto de entrada a la marca.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

El Mazda2 es ya uno de los productos más longevos de la marca, a pesar de ello, la manera en la que fue construido, su refinamiento y nivel de equipo siguen siendo más que suficientes para que pueda pelear directamente con modelos que estrenaron generación mucho después que él. Es por ello mismo que la marca sigue viendo vida en su generación actual, lo que ha causado que reciba una actualización fuerte de nuevo para 2024.

A nivel diseño es perfectamente identificable como un Mazda2, aunque en este caso, es notoria su nueva fascia, diseño de rines y defensa trasera. Cabe destacar que acorde a la versión, el Mazda2 puede adoptar un look distinto. Los modelos de acceso además de lo ya mencionado, podrán llevar una parrilla prácticamente cerrada por un elemento de plástico al color de la carrocería o alguno otro que contraste. Mientras que los modelos más completos, los GT, Sport o Grand Touring (acorde al mercado), llevarán la parrilla abierta que conocemos, con un nuevo diseño de malla y acentos de color rojo.

Por dentro no hay cambios de formas, simplemente nuevos elementos plásticos y costuras en diferentes colores, incluyendo uno de color rojo para los modelos más completos. 

Bajo el cofre, la marca no confirmo potencia o cambios, por lo que esperamos que siga montando el motor atmosférico de 4 cilindros y 1.5 litros con 110 hp. Todo indica que este modelo se seguirá produciendo en México, por lo que lo veríamos disponible en las agencias a finales de este mismo 2023.

Comenta:

separador de nota