parentesis.com/

MINI abrirá una escuela para que cualquier persona pueda aprender a manejar un auto con caja manual


MINI está ofreciendo de nuevo autos con caja manual y para incentivar su uso, abrirán una escuela para aprender a manejar con ese tipo de transmisión.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

MINI está ofreciendo de nuevo autos con transmisión manual en Estados Unidos, especialmente el Cooper de dos puertas en modelo base, sin embargo, no hay muchas personas que estén dispuestas a manejar ese tipo de transmisión, especialmente por lo incómodo que es o por lo complicado que llega a ser para algunos. Por ello MINI quiere que más personas pierdan el miedo y conozca ese tipo de cajas, por lo que abrierán una escuela dedicada a aprender a conducir autos manuales.

La marca explica que no es necesario ser dueño de un MINI para inscribirse al curso, de hecho, cualquier persona interesada en aprender podrá ingresar a la "MINI Manual Driving School" en el BMW Performance Center en California. Conductores e cualquier edad podrán participar.

Los cursos se enfocarán en algunas horas de teoría y muchas más de práctica para entender como acelerar suavemente, hacer cambios de manera eficiente, hacer arranques en pendiente y hasta simular algunas condiciones de la vida real para llevar un paso más lejos lo aprendido en un ambiente controlado. Al final del curso habrá una prueba cronometrada, para evaluar las lecciones que los participantes se llevaron.  MINI comenzará a ofrecer estos cursos durante el primer cuarto de 2023.

 

Comenta:

separador de nota