parentesis.com/

KIA Motors prepara el lanzamiento de la nueva Sportage


El nuevo modelo estará disponible a partir de abril y ofrecerá un diseño atrevido y dinámico. Además de innovaciones en confort y tecnología.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

KIA Motors México ya prepara su próximo lanzamiento, se trata de la nueva generación de su exitosa SUV, Sportage. Este SUV es producido en Corea del Sur y llega a México después de su debut internacional en el autoshow de Frankfurt, el año pasado en septiembre.

 

La nueva Sportage se enfoca en cuatro objetivos principales: un diseño sofisticado y moderno; una gama de motores dinámicos y potentes; innovación tecnológica, y seguridad completa en todo el vehículo.

 

 

La nueva Sportage buscará posicionarse en México como líder del segmento de SUV´s medianas, es importante mencionar que la generación anterior logró vender 1,724 unidades y así se consolida como el modelo más vendido de la marca en México y colocándose como la cuarta SUV más vendida en el mercado nacional.

 

 

De acuerdo con el Estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power, en 2015, KIA Sportage es reconocida a nivel mundial como líder en su categoría. Estos logros se suman a los dos reconocimientos previos por parte del Estudio de Calidad Inicial J.D. Power en 2013 y 2014. La generación anterior de Sportage, que ya conocemos perfectamente en México, fue una de las más vendidas de KIA Motors en el mundo contando con un registro récord. El año pasado, en Europa y Estados Unidos, se vendieron 105,000 y 53,000 unidades respectivamente.

 

 

La nueva Sportage llegará a México en abril de 2016 y muy pronto la manejaremos, ya les diremos los cambios que tiene esta exitosa SUV.

Comenta:

separador de nota