parentesis.com/

KIA Motors es socio de la UEFA Europa League por tres años


El fabricante proporciona una flotilla de 90 vehículos para las tres próximas finales.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors es Socio Oficial de la UEFA Europa League durante los próximos tres años. El acuerdo se extiende hasta el partido final de la Liga Europea UEFA en 2021 y se prevé la introducción de una serie de nuevos programas e iniciativas que acercarán a los aficionados más que nunca al torneo.

 

La Liga Europea UEFA, es la competición de futbol profesional para clubes más grandes del mundo y en ella, participan 48 clubes de 27 países. Durante el torneo 2018-2019 se jugarán 205 partidos, atrayendo a una audiencia acumulada de aproximadamente mil millones de aficionados. 

 

KIA apoya a la UEFA Europa League 

 

 

Como socio oficial, KIA Motors ayudará a la UEFA a fortalecer su compromiso con los aficionados en toda Europa y en todo el mundo. Además, presenta, por primera vez, el exclusivo programa juvenil 'Ball Match'. Este programa brinda la oportunidad a los jóvenes aficionados al futbol, entre las edades de 8 y 12 años de toda Europa, de participar en la ceremonia previa al partido de cada uno de los 205 partidos.

 

Los jóvenes Portadores Oficiales de Balones de KIA, pueden disfrutar de la experiencia única de llevar el Balón del Partido Oficial al campo de juego frente a miles de fanáticos en todo el continente, abriendo el camino al árbitro, a los oficiales de partido y a los jugadores.

 

Además, se lanza el juego en línea ‘UEL Daily Fantasy’ de la UEFA. Los fanáticos seleccionan jugadores de clubes que se enfrentan ese día, y cada jugador recibe una clasificación según su participación en el juego, con acciones tales como anotar o dar el pase de gol, evitar o conceder penalizaciones, jugar durante 60 minutos o más o incluso recibir tarjetas amarillas o rojas. Los fanáticos que participan en la competencia se posicionan en una clasificación, y los mejores jugadores de cada día ganan premios exclusivos con temas relacionados con el fútbol.

 

De manera adicional, KIA operará promociones de boletos tanto en línea como fuera de ella para los aficionados al fútbol en cada país. El fabricante de automóviles también colaborará con la UEFA en la realización del primer 'Tour de trofeos' de la UEFA Europa League, brindando a los seguidores de los clubes de toda Europa, la oportunidad de ver el icónico trofeo y conocer a algunos de los legendarios jugadores de fútbol al mismo tiempo.

 

 

Por último,  KIA suministrará una flota de 90 vehículos para las Finales 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados y VIP, y apoyará la operación de la final del torneo. La final de la UEFA Europa League 2018-19 se jugará en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo de 2019.

 

 

Comenta:

separador de nota