parentesis.com/

Este sistema de audio de Porsche tiene la forma del escape de uno de sus autos y cuesta tanto como un Nissan March nuevo


Porsche no solo vende autos, tienen toda una gama de dispositivos de estilo de vida y en esta ocasión nos presentan una barra de sonido hecha con un escape de un 911 real.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Porsche además de vender autos, también tiene una gama de productos de estilo de vida y entretenimiento. Entre ellos figura su nueva Porsche 911 Soundbar 2.0 Pro, que tal como aparenta se fabrica usando el sistema de escape de un 911 GT3 de la generación actual (992). De este dispositivo solo estarán disponibles un total de 500 unidades, todas con una placa que nos dice que número en la línea de producción tuvo. 

Tiene compatibilidad con Apple AirPlay, Google Chromecast, Bluetooth 5.0, puertos HDMI, Dolby Atmos DTS-HD, audio envolvente 2.1.2 y un poder de hasta 300 watts. Se incluye lo necesario para poderla montar en la pared o para colocarla en una base que también ya está incluida.

Lo sorprendente es que cada una tendrá un valor de $12 mil dólares, es decir, un poco más de de $235,000 pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota