parentesis.com/

Esta es la forma para conectar tu teléfono móvil a tu coche sin cables, solo necesitas Android Auto o CarPlay


Estos dispositivos permiten convertir tu auto inalámbrico y tener todas las comodidades

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Y es que ahora necesitas tener las ventajas que te ofrece un celular mientras conduces, ya sea para utilizar el sistema inteligente y llamar, reproducir música y contestar mensajes por voz, evitando tener el móvil en la mano.

Por desgracia, en el caso de los coches viejos es imposible, sin embargo, existen dos dispositivos que dan la vuelta y puedes conseguir navegar a bordo. Se trata de Android Auto o CarPlay que hasta hace poquito se podían conectar con cables.

Ante la ausencia en el detalle de que sean inalámbricos, hay una forma externa y relativamente económica para actualizar el sistema del coche y que parezca recién salido del concesionario.

Para hacer de nuestro coche un vehículo con Android Auto o Apple CarPlay inalámbrico y no depender de un cable USB, simplemente nos hace falta alguno de los dispositivos que dejamos a continuación y nuestro teléfono móvil. Este método, por desgracia, no funciona en coches que no tengan sistema inteligente de serie, ni por cable ni inalámbrico.

Su funcionamiento como intermediarios entre el coche y el móvil es muy sencillo, siendo dispositivos muy compactos y que ocupan lo mismo que una batería portátil. Hay que conectarlos por cable USB al coche y ya harán todo el trabajo para que el inalámbrico aparezca en escena. Después de eso, activa el Bluetooth en tu terminal Android o iOS y podrás colocar el móvil en un soporte o en el sitio que quieras. Especialmente, puedes disfrutar de CarPlay inalámbrico, algo que solo es común verlo en vehículos de gama alta.

Cómo tener Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica

Tienes que comprar Ottocast Adaptador inalámbrico CarPlay, es una de las mejores opciones del mercado para tener Apple CarPlay en cualquier coche, siempre y cuando no sea más antiguo del 2016. Su precio habitual en México está en $1,000.00 a $1,400.00 aproximadamente.

Su mecánica es simple, porque solo hay que conectarlo a la entrada USB del coche y enlazarlo con el móvil a través del Bluetooth. Es compatible con marcas tan populares como Citroën, Nissan, Peugeot, Ford, Audi, KIA y otras como Honda, Opel o Chevrolet.

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota