parentesis.com/

El Volkswagen Taos 2024 podría lucir así cuando se actualice, su gemelo chino nos da un posible adelanto


Desde China, se presenta la actualización del Volkswagen Tharu, el gemelo del Taos de nuestra región.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

China también es un mercado de gran importancia para Volkswagen, en el país asiático desde 2018 se presentó el Volkswagen Tharu, un SUV compacto montado sobre la plataforma MQB y que básicamente era la. respuesta a modelos como el SEAT Ateca. Un modelo de plataforma, diseño y dimensiones similares se presentó para nuestra región, siendo el ya famoso Volkswagen Taos.

El Tharu Chino estrena un nuevo frente con faros más algo menos cuadrados y una fascia con tomas de aire más grandes que nos recuerdan a las formas que vimos en el Jetta en su reciente actualización. En los costados prácticamente nada cambia salvo por diseño de rines.

 

La parte trasera también se une a la tendencia de unir calaveras con una franja LED al centro, así como un rediseño de la forma de las mismas.

El interior conserva la mayoría de sus formas, sin embargo, podríamos ver una pantalla algo más grande, nuevos contrastes de color y más péneles táctiles en volante y sistema de aire acondicionado. Al menos para China se habla de una actualización a las asistencias avanzadas a la conducción para un funcionamiento más natural y preciso.

También en China, las versiones de acceso ya podrán disfrutar del motor 1.5 TSI EVO II, la evolución del ya conocido 1.4 TSI que se sigue empleando en el Taos, Jetta, León y otros modelos del grupo en nuestro mercado. La actualización del Volkswagen Taos para México podría llegar en 2024.

Comenta:

separador de nota