parentesis.com/

El MG ZS 2023 corrige gran parte de lo que se le criticó en el pasado, estos son sus precios en México


MG presenta en México la actualización de su modelo de acceso a su gama de SUV.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

El MG ZS es uno de los productos más exitosos de la marca en México, pues se trata de su SUV más pequeño y que compite en el segmento de mayor crecimiento tanto por ventas, como por rivales en el país. Para 2023 la firma decide darle un facelift bastante importante.

Diseño más actual 

Por fuera el MG ZS cambia su apariencia con un frente totalmente nuevo, con líneas más atractivas, faros delgados y largos, además de una fascia muy distinta a la que vimos en el modelo previo. También estrena varias tonalidades de carrocería.

Entre los elementos nuevos que tendremos están también el diseño de las calaveras y de rines que en toda la gama serán de 17" con variaciones de forma y contrastes de color acorde a la versión. Algunas versiones ofrecerán faros de halógeno con luces de conducción diurna en LED, mientras que otras tendrán ópticas totalmente en LED. El techo panorámico se reserva para el ZS más completo.

En algunas versiones estará disponible un paquete opcional llamado Red Pack que añadirá contrastes de color rojo al interior en asientos, tablero y puertas. En el exterior pueden llevar algunos acentos y hasta pinzas de freno en color rojo.

Hablando de versiones, el ZS tendrá 4 y son: Style, Xcite, Elegance y Elegance Red Pack.

Igual de amplio y cómodo, pero con un extra de sabor

La cabina del ZS casi no percibe cambios de diseño, aunque sí algunos de equipo. En primer lugar, todas las versiones ya no llevarán la pantalla táctil de 8", ahora en su lugar hay una de 10" compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además la versión tope puede añadir un cuadro de instrumentos completamente digital.

El resto del equipo se queda como lo conocimos, podremos ver a lo largo de la gama cosas como: aire acondicionado automático de una zona, asientos en tela o piel sintética, equipo eléctrico tradicional, freno de estacionamiento eléctrico, entre muchos otros. MG confirma que su cajuela tiene capacidad de 488 litros.

Por fin más seguridad

El MG ZS 2023 llevará en todas sus versiones: frenos ABS, control electrónico de estabilidad y 6 bolsas de aire. A lo largo de la gama se ofrecerán más cosas como cámara de reversa, monitor de presión de llantas y hasta monitor de punto ciego en algunas versiones.

Mismo motor, nueva transmisión

Para mover al ZS la marca seguirá optando por su motor atmosférico de 1.5 litros y 4 cilindros; que será capaz de entregar 113 hp y 111 lb-pie de par. La versión base solo se podrá conseguir con caja manual de 5 cambios, mientras que el resto llevarán una caja automática CVT, un gran cambio respecto a la automática de 4 cambios que llevaba antes.

El MG ZS 2023 estará en agencias a partir del 1 de diciembre de 2022, pero en la pagina web de la marca ya es posible apartarlo. Sus precios van de $399,900 a $475,900

  • MG ZS Style: $399,900
  • MG ZS Xcite: $440,900
  • MG ZS Elegance: $469,900
  • MG ZS Elegance Red Pack: $475,900

Comenta:

separador de nota