El Gran Premio de Japón 2018 de F1 es patrocinado por Honda

Septiembre 03, 2018

por: Daniel Estrada

La próxima edición se llevará a cabo en el Circuito Suzuka, del 5 al 7 de octubre de 2018.

 

El patrocinador principal para los próximos Grandes Premios de Japón del Campeonato Mundial de Formula 1 de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), será Honda. La próxima edición del GP de Japón se llevará a cabo en el Circuito Suzuka, del 5 al 7 de octubre de 2018.

 

El Grand Prix de Japón de este año marcará el hito de ser el 30vo Grand Prix de F1 que se lleva a cabo en el Circuito Suzuka y tendrá el título oficial de “FIA Formula One World Championship Honda Japanese Grand Prix 2018”. Honda llegó a un acuerdo con FIA para que, al menos, hasta el 2021 la compañía sea el patrocinador del evento.

 

Nota relacionada: El calendario provisional para la temporada 2019 de Formula 1

 

 

“Como patrocinador principal del Honda Japanese Grand Prix 2018 estamos preparando una variedad de contenidos que disfrutarán todos los fans de la Formula 1. Nuestro deseo en Honda es disfrutar la carrera más prestigiada del deporte motor en el mundo con todos nuestros fans y clientes. ¡Los invitamos a que nos acompañen en el Circuito Suzuka!”, comentó Takahiro Hachigo, presidente y director representante de Honda Motor Co., Ltd. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Sigues de cerca la Formula 1?

Comenta: