parentesis.com/

El Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept, nos muestra como serán las modificaciones para los deportivos eléctricos del futuro


Dodge sigue haciendo ruido con el concepto de su primer muscle car eléctrico y ahora nos muestran como podrán ser sus opciones de personalización.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Dodge fue muy clara al anunciar  que lo que llegará después de los Hellcat seguiría ofreciendo esas cifras de poder descomunales y emocionantes para los amantes de los autos deportivos estadounidenses. Por ello aprovechando el SEMA Show 2023 nos presentan al Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept. Un auto con el que nos muestran los diferentes paquetes de modificación que podrían ofrecer para sus nuevos eléctricos.

De primera instancia nos hablan de hasta 9 niveles de potencia diferentes, aunque se limitan a contarnos las cifras de un par de ellos. De base nos dicen que los modelos base estarían produciendo 455 hp y 590 hp. A estas variantes se les pueden dar los paquetes eStage 1 y eStage 2 que les permitirán elevar el poder a 495 hp y 535 hp. respectivamente.

La siguiente gama de modelos con motores de 440 kW, podrá optar por un paquete similar que les permitirá llegar hasta los 630 hp o 670 hp en los paquetes eStage 1 o eStage 2.

Como tope de gama estarán las variantes Banshee que equivaldrían a los Hellcat de nuestros días, sin embargo Dodge no reveló datos sobre el poder que podrían alcanzar. Lo que es claro es que la meta inicial a vencer son los 717 hp que podían producir los modelos Hellcat comunes. Además de esas modificaciones de poder, pueden recibir emblemas especiales, llantas para arrancones que rayan en lo ilegal para calles, rines de fibra de carbono, entre otros.

Comenta:

separador de nota