parentesis.com/

Echo Auto de segunda generación tiene precio y fecha de lanzamiento en México: primera vez que llega


Este carro cuenta con el asistente de voz Alexa de Amazon, por lo que podrás pedirle que te haga llamadas, ponga música y todos sus trucos

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

La presentación oficial del auto fue en septiembre del 2022, sin embargo, Echo Auto pronto llegará a México, será innovador porque tiene el asistente de voz Alexa de Amazon para que te acompañe en tus viajes de solitario.

Esta segunda generación es mucho más pequeña que la primera, presentada en 2018, y se empareja con el smartphone a través de Bluetooth para luego conectar al sistema de audio del automóvil por Bluetooth o mediante un cable de audio de 3,5 mm.

Con Echo Auto le podrás pedir a Alexa que reproduzca música, realice llamadas, controle dispositivos inteligentes y, si cuentas con focos inteligentes, incluso que encienda las luces cuando vas a llegar a casa. Lo que le pide normalmente a tu Alexa en el hogar.


TE PUEDE INTERESAR

Como en las películas GAFAS INTELIGENTES definitivas de OPPO Air Glass 2


Además, desde el Echo Auto también se podrá activar las más de 4,000 habilidades que ya hay en México, por lo que, mientras vas en el auto, podrás reproducir Juegos, Cuentos Originales, Pregunta del Día, Adivina la canción, entre otros. Esto es sólo con la voz, por lo que no habrá distracciones visuales.

Para escuchar, esta segunda generación integra cinco micrófonos y está diseñado para escuchar comandos de voz aun cuando esté encendido el sistema de aire acondicionado del auto, música y ruido de la carretera.

Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa para la conectividad.

precio y disponibilidad

Esta es la primera vez que llega a México un Echo Auto. Esta segunda generación tiene un precio de preventa en el país de 1 millón 399 mil pesos, ya puede apartarse y comenzar a llegar a partir del 30 de marzo.

 

Comenta:

separador de nota