parentesis.com/

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: la nueva generación da su primer vistazo en México


Chevrolet libera las primeras imágenes oficiales del Aveo Hatchback 2024.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Chevrolet de México acaba de liberar las primeras fotos del Chevrolet Aveo Hatchback 2024. Se trata ya de la tercera generación de este producto y que en este caso estrena variante Hatchback que parece ser la primera en llegar a nuestro país. Aún no liberan toda la información, pero ya hay detalles interesantes.

Primero que nada, se confirman las sospechas de las que hablamos hace unos días cuando la marca lanzó un teaser. Se trata de un modelo que también llegará desde China como la generación anterior y muchos otros productos de su portafolio. Por fuera adopta formas más sencillas y rectas, podrá llevar rines en acabado bitono y faros de halógeno con luces de conducción diurna en LED.

El interior no fue revelado en esta ocasión, la marca se limita a prometer buen espacio en cabina y cajuela. El tema de la seguridad también fue tocado, en este caso nos cuentan que llevará 6 bolsas de aire, frenos ABS y sensores de reversa. Sin embargo, no mencionan la lista completa de elementos que podría tener. Estamos a la expectativa de que pueda sumar el control electrónico de estabilidad.

Tampoco se mencionó nada sobre su motor, pero esperamos una unidad sencilla de 4 cilindros con potencia entorno a los 100 hp y 115 hp. Chevrolet aclara que el Aveo Hatchback 2024 se presentará completamente con precios, versiones y equipo durante el primer trimestre de 2023. Hasta entonces conoceremos a fondo sus detalles para México.

Comenta:

separador de nota