parentesis.com/

Chevrolet Aveo 2024: esta es la nueva versión sedán que llegará a México


En México estarán disponibles las versiones de Hatchback y Sedán en Aveo.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

A casi tres meses de que se confirmó que llegaría a México la versión hatchback de Aveo en el año-modelo 2024. Ahora sabemos que el sedán no se irá del país y convivirán los dos en el mercado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Aveo 2024, estas son las particularidades de la nueva generación.

Aveo 2024 llegará al país en su nueva generación, por lo que el exterior e interior fueron renovados. El popular auto es producido por la empresa conjunta SAIC-GM en China y es vendido bajo varias marcas y placas de identificación, incluido Sonic en Estados Unidos.

Las dos versiones estarán disponibles en tres niveles de equipamiento: LS Manual, LT Manual y LT Plus. Sin embargo, el hatchback LS Manual sólo se venderá a clientes de flotillas.

Esos tres niveles en las dos versiones llegan con un motor de 4 cilindros 1.5L naturalmente aspirado que entrega 98 hp de potencia y 105 libras-pie de torque. Puede estar acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT, la cual tiene la opción de cambios semi automáticos de hasta 6 velocidades.

Aveo 2024 Sedan

Interior y seguridad

Al interior Aveo se renovó con un diseño más simple pero fresco que, además, por primera vez integra una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, Aveo 2024 llegará de serie con seis bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas y sistema de monitoreo de presión de llantas; mientras que en el tope de gama tendrá también cámara y sensores de reversa.

Aveo 2024 Hatchback

Precio y disponibilidad

Por ahora Chevrolet no dio a conocer los precios ni la llegada oficial de Aveo 2024 hatchback y sedán, comentando que pronto anunciará esos datos. Con esta nueva generación del popular auto, GM confía en que será uno de los líderes del segmento.

Comenta:

separador de nota