parentesis.com/

Bugatti no solo se trata de autos, también de colaboraciones con marcas de lujo y esta Champagne Bolide.03 es prueba de ello


Bugatti y Champagne Carbon presentan una edición especial de una bebida que rinde homenaje al más reciente hiperauto de la marca.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

 

Muchos conocemos a los autos de Bugatti por ser de los más veloces y exclusivos del mundo. Para darnos una idea, un Chiron puede costarte unos 48 millones de pesos mexicanos antes de opciones. Bueno, con eso claro, debes saber que la marca también colabora con otras en ramas afines al estilo de vida de ultra lujo. Ya han creado sistemas de audio, mesas de billar y ahora toca el turno de otra botella de champagne.

Esta nueva botella de champagne también se ha logrado con la colaboración de Champagne Carbon, una marca de lujo que diseñó una botella de fibra de carbono en tonos azul y negro basándose en los colores del Bolide, además de llevar unas placas especiales para que no se nos olvide con quién colaboraron.

 

Carbon dice que las uvas de la cosecha son de 2013 y que este champagne tiene un gran potencial de mejorar con el paso del tiempo. En la página oficial de la marca cada botella de la edición EB.03 tiene un valor de 290 euros, cerca de 6,000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

 

Comenta:

separador de nota