parentesis.com/

BP ya cuenta con 450 estaciones de servicio en 26 entidades del país


Celebra su llega a Guerrero, por lo que abre gasolineras en Chilpancingo y en Acapulco.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La empresa británica BP abre dos estaciones de servicio ubicadas en Chilpancingo y en Acapulco, por lo que ya cuenta con 450 estaciones en toda la República Mexicana.

 

Durante el segundo trimestre de este año, BP iniciará la importación de combustible desde Estados Unidos vía terrestre. Esta acción tiene como finalidad reforzar su estrategia comercial y así satisfacer la demanda de la creciente red de estaciones de servicio en el país.

 

“Esperamos pronto poder traer combustible a Guerrero desde Manzanillo para suministrar a nuestras estaciones de servicio en la región”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP en México.

 

Con dos años de haber sido pionero en el nuevo mercado gasolinero mexicano, BP Combustibles tiene en operación 450 gasolineras en 26 estados de la República Mexicana. La compañía tiene como objetivo, crear una red de 1,500 estaciones de servicio en el país para el año 2021.

 

BP al cuidado de tu motor

 

 

La empresa británica ofrece un combustible de alta calidad con tecnología ACTIVE, diseñado para optimizar el desempeño del vehículo, ya que ayuda a mantener limpio el motor. Ello, sumado a la premisa de BP de garantizar el despacho completo del combustible, gracias a su sistema integrado de control volumétrico.

 

De acuerdo con Álvaro Granada, desde su llegada a nuestro país, la gasolina BP con Tecnología ACTIVE que ha sido constatada por más de 650 mil clientes.

 

Por otro lado, la empresa cuenta con la aplicación BPme, misma que permite facturar de manera centralizada y localizar tu estación favorita en segundos.

 

BP llega a Guerrero

 

 

BP Acapulco Diamante
Blvd. de Las Naciones # 937, Granjas Del Márquez, Acapulco De Juárez, Guerrero, C.P. 39890

BP Chilpancingo Centro
Av. Paseo Alejandro Cervantes #34, Tequicorral, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, C.P. 39068

Comenta:

separador de nota