parentesis.com/

BMW presenta nuevos autos concepto en el Auto Show de Los Ángeles 2012


por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

BMW Group exhibirá nuevos automóviles y conceptos en el Auto Show de Los Ángeles. Entre los más destacados están el BMW Concept i8 Roadster y el BMW Concept K2 Powder Ride.

BMW i8 Concept Roadster

Con una potencia de 354HP (caballos de fuerza), aceleración del 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y su estilo es complemente innovador, el BMW i8 Concept Roadster será uno de los puntos centrales del Auto Show. Sin duda, este BMW personifica el futuro de los automóviles y la tecnología gracias a su gran desempeño, diseño deportivo e innovaciones.

El BMW i8 Concept Roadster es un vehículo híbrido que funciona con un motor eléctrico y otro de combustión de gasolina.

BMW Concept K2 Powder Ride

Este automóvil simboliza la unión entre BMW y K2, esta última propuso la parte creativa de este automóvil, que está basado en el nuevo BMW X1 y es de edición limitada.

Su pintura metálica es color Valencia Orange y se complementa con una gráfica distintiva, cuyo diseño toma el ejemplo de una edición limitada del esquí K2.

La vestidura en gris hierro, las ventanas laterales oscurecidas con negro mate, la iluminación de los compartimientos y los tres reflectores LED integrados en el borde frontal de la estructura del techo, son algunas características de este automóvil.

La armadora alemana también presentará varios modelos más de BMW Concept i. Muchos de estos modelos no saldrán a la venta, pero hay algunos que ya se encuentran en distribución. Sólo falta esperar que lleguen a México.

 
 ¿Te gustan los autos BMW?
No te pierdas nuestra reseña del nuevo BMW 328iA, chécala aquí.
Checa el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé aquí.

 

Comenta:

separador de nota