parentesis.com/

Autos de Volkswagen son reconocidos como Producto del año


Tiguan, Touran, Phideon y T-Cross Breeze son reconocidos con el distintivo ‘Producto del año’ del Plus X Award 2016.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los ‘Plus X Award’ reconocen a la innovación de los productos de tecnología, deporte y estilo de vida. Es considerado uno de los premios internacionales más importantes para la innovación, con un selecto jurado internacional procedente de 25 industrias. Este premio, reconoce a los fabricantes cuyos productos tienen un factor sostenible ‘Plus X’, distintivo que agrega un alto valor a los productos seleccionados. Para la última edición, Volkswagen logró ubicar a cuatro vehículos entre lo mejor de lo mejor.

 

El Plus X Award 2016, reconoció con el ‘Premio a la Innovación’ a cuatro modelos de Volkswagen: el nuevo Tiguan, Touran, Phideon y el auto concepto T-Cross Breeze. Fueron acreedores al premio ‘Producto del Año 2016 / 2017’. Cabe aclarar que el reconocimiento ‘Producto del Año’, está reservado sólo para aquellas innovaciones que han ganado la mayoría de las subcategorías del citado galardón, a través de ‘Sellos de Calidad’. 

 

 

El nuevo Tiguan y Touran aseguraron sus ‘Sellos de Calidad’ en: Facilidad de Uso, Alta Calidad, Diseño y Funcionalidad y, por lo tanto, fueron reconocidos con el premio ‘SUV compacto del Año 2016 / 2017’ y ‘MPV compacto del Año 2016 / 2017’, respectivamente.

 

 

Por su parte, el nuevo Phideon, un sedán de lujo pensado para el mercado chino, recibió los mismos ‘Sellos de Calidad’ como el Tiguan y Touran, reconocido por el jurado con el título ‘Sedán Premium del año 2016 / 2017’.

 

 

Mientras que el auto concepto T-Cross Breeze, presentado en el Salón de Ginebra 2016, logró el título ‘Concepto Automotriz del Año 2016 / 2017’. T-Cross Breeze es el primer SUV abierto en su clase, lo que representa una combinación de un SUV y un convertible asequible.

Comenta:

separador de nota