parentesis.com/

Android Auto se pone al día, será más fácil de usar y estrenará interfaz


Android Auto anuncia grandes actualizaciones y ya están disponibles.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Android Auto lleva tiempo sin recibir un cambio importante, por ello Google anunció una actualización durante el CES 2023. Los cambios incluyen una nueva interfaz más sencilla de entender y hasta nuevos atajos a distintas funciones.

Para empezar, la navegación siempre estará más cerca del conductor para facilitar su capacidad de ver las instrucciones. También podremos tener apps recientemente usadas en una zona especifica para regresar a ellas rápidamente. Incluso añadirán recordatorios para llamadas perdidas y atajos a nuestros contactos favoritos.

Las llaves digitales también serán parte de Android Auto y permitirá que teléfonos de Samsung y Xiaomi puedan compartir estas llaves para permitir el acceso al auto a varias personas. Por otra parte, Whatsapp permitirá tener llamadas de voz desde Android Auto.

Finalmente, Google se aliará con más marcas a lo largo del año para llevar su suite de comunicación y navegación nativa a sus sistemas de infoentretenimiento. Las siguientes marcas en adoptarlo serán Ford y Lincoln.

Comenta:

separador de nota