parentesis.com/

Oppo presenta celular con triple cámara y zoom óptico 10x


La empresa no reveló el nombre de este teléfono pero estará disponible para el segundo trimestre del año.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Oppo es otra de las marcas que hizo acto de presencia en el Mobile World Congress 2019 y realmente sorprendió a todos los presentes, ya que el celular que mostraron estará equipado con una triple cámara trasera y un zoom óptico 10x, el cual garantiza que no se pierde la calidad en la fotografía.

 

En cuanto al sistema de las tres cámara traseras contamos con una de 48 megapixeles, una gran angular de la cual no se sabe aún la resolución y una tercera que es el telefoto, mismo que permitirá hacer zoom óptico 10x, de acuerdo con la información revelada por Cnet.

 

Las cámaras estarán equipadas con dos sistemas de estabilización óptica de imagen, para el telefoto y para la cámara principal, por lo que el resultado de las fotografías será excelente.

 

 

Por el momento la empresa se ha guardado más detalles como el nombre de dicho teléfono, así como el procesador, RAM y almacenamiento que ofrecerá. La disponibilidad del teléfono tampoco se reveló, solo se sabe que será estará disponible en cualquier momento del segundo trimestre del año, por lo que tendremos que esperar para saber más a detalle de este teléfono.

Comenta:

separador de nota