parentesis.com/

¿Más teléfonos Nokia? La marca estará en el MWC 2017


Nokia se hará presente en la feria más importante en torno a dispositivos móviles, el próximo 26 de febrero.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Parece que el 2017 será un año de mucha actividad para Nokia. Hace unos días nos enteramos del anuncio del Nokia 6 y ahora sabemos que la marca estará en el Mobile World Congress 2017, el 26 de febrero. 

 

Así lo anunció en una publicación en su página oficial de Facebook, en la que muestra un video que da distintos aspectos del teléfono antes mencionado. 

 

 

El Nokia 6 es un celular creado por HDM Global, la cual se encargará de la fabricación de teléfono y tabletas de la marca en los próximos años

 

Entre las principales características de este smartphone, que por el momento sólo está disponible en China, están su pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 430, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 megapixeles, bocinas Dolby Atmos y Android 7.0 Nougat

 

¿Qué desvelará Nokia en el MWC 2017? ¿Se anunciará la llegada a nivel mundial del Nokia 6? ¿La marca presentará más teléfonos? 

 

Otro nombre emblemático que hará ruido en la importante feria en torno a dispositivos móviles, es BlackBerry, para dar todos los detalles del teléfono que adelantó en el CES 2017.

 

Nota relacionada: #CES2017: BlackBerry vuelve a la vida con este celular

Comenta:

separador de nota