parentesis.com/

Wii Fit ocasiona a una mujer adicción al sexo


por:

portada de nota
wii fitHemos escuchado casos extremos de temas relacionados con videojuegos, por ejemplo: personas que no duermen o no comen por estar jugando u otras que llegaron hasta la muerte. Son temas muy radicales que nos sorprenden, pero que siguen sucediendo. Como es el caso de Amanda Flores, una británica de 24 años quien se volvió adicta al sexo usando el Wii Fit board. ¡Sí, ese que utilizas para hacer ejercicio!

Todo empezó después de caer accidentalmente de la tabla dañándose un nervio. A raíz de esto y de acuerdo con un diagnóstico que le hicieron, desarrolló un síndrome de excitación sexual persistente. Al principio sólo eran punzadas en el vientre bajo antes de que fluyeran sobre su cuerpo que en ocasiones se convertían en un orgasmo. Ahora necesita hasta 10 sesiones sexuales por día. Tanto ha llegado su adicción que incluso las menores vibraciones que proporcionan los celulares o una licuadora la excitan.

Ella comenta que tal vez la única cura que existe para esto es tratar de controlar su pasión respirando profundamente. No cabe duda que día con día nos encontramos con casos extremos.

Comenta:

separador de nota