parentesis.com/

Samsung se une a la carrera Men´s Health del próximo 3 de noviembre


Samsung busca fomentar el deporte entre sus usuarios y decide ser uno de los patrocinadores de la carrera Urbanatlón Men´s Health MX 2013.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Para hacer deporte la música es básica, así que Samsung decidió ser uno de los patrocinadores de la carrera Urbanatlón Men´s Health MX 2013, la cual se realizará el próximo 3 noviembre en la Supervía Poniente (Autopista Urbana Poniente).

 

Uno de los compromisos de la marca es fomentar el deporte y darle importancia al tema de la salud entre los consumidores y eso lo ha demostrado con el patrocinio de diferentes actividades deportivas, como es el caso del Campeonato Mundial de Taekwondo y ahora esta importante carrera en la que participarán más de tres mil personas que buscarán vencer nueve obstáculos a lo largo de 12 kilómetros.

Para los que aún no sepan nada de Gigasound Beat, se trata de un sistema de audio componente Hi-Fi diseñado para el usuario sociable que gusta de buena música. Los equipos MX-FS9000 y MX-FS8000 cuentan con una potencia de sonido de más de 30,700 watts, distinguido por sus 2.2 canales, entrada de USB, función de modo fútbol, entre otras características que harán no sólo vibrar los oídos, sino todos los sentidos. Ofrece la posibilidad de compartir música desde cualquier smartphone o dispositivo de manera inalámbrica, por medio de Bluetooth, además de que cuenta con la función DJ Beat con cuatro distintos efectos.

 

Los nuevos modelos tienen un costo aproximado de $14,999 pesos y ya están disponibles en tiendas departamentales y canales tradicionales, así como en la Samsung Experience Store México.

 

Si eres uno de los entusiastas atletas que participarán próximamente en la carrera Urbanatlón Men´s Health MX 2013, seguro te toparás con uno de estos equipos, ya que estarán ambientando algunos tramos de la ruta.

Comenta:

separador de nota