parentesis.com/

Nike+ GPS, te entrena y te localiza sin adaptadores


por:

portada de nota
Nike+_GPSCon esta aplicación para iPhone podrás continuar tus sesiones sin utilizar un sensor. Gracias a esta aplicación puedes correr en cualquier dirección, grabar tu recorrido y la distancia que lleves usando el GPS y acelerómetro del iPhone.

Los corredores que descarguen esta aplicación pueden ver su recorrido en Google Maps. De la misma forma, Nike+ GPS cuenta con las mismas características de las versiones anteriores. Mientras corres recibes la motivación de atletas profesionales, y si estás a punto de finalizar tu sesión, con PowerSong darás ese extra que tienes para terminar. Envía tu información a la comunidad de Nike+.

Nike+ GPS está diseñado para iPhone, pero puede utilizarse con iPod touch (sin la opción de mapas). Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (segunda, tercera y cuarta generación) que tengan iOS 4.0 o superior. Por desgracia, si tienes un iPod nano no podrás utilizarlo. Lo puedes comprar en la App Store a un precio de $20 pesos.

Si utilizas la tecnología de Nike y Apple para correr, seguro estás a gusto al no utilizar más un accesorio para medir tus recorridos. Dinos, ¿cuál ha sido tu experiencia con Nike+?

Comenta:

separador de nota