parentesis.com/

Las pantallas LG con tecnología IPS lograron intimidar a estos hombres en el baño


LG puso a prueba la resolución que le otorga el uso de la tecnología IPS a sus pantallas, colocando videos de mujeres en unos baños mientras algunos hombres orinaban. Ve cómo reaccionaron.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

LG ha estado haciendo cosas muy interesantes para mostrarle a la gente de una manera divertida de qué se trata la tecnología IPS (In-Plane Switching) integrada en sus pantallas, porque de manera técnica muchas personas quizás no sepan lo que significa, pero nada como experimentarla para apreciar el realismo que propone. 

 

A finales de 2012 se hizo muy popular un video en donde colocaban varias pantallas IPS en el piso de un elevador, que se encendían cuando la gente estaba sobre ellas, dando la impresión de que el piso se estaba cayendo; si te lo perdiste, puedes checarlo en este link.

Ahora volvieron a poner a prueba la calidad de imagen de esta generación de televisores con una activación muy divertida en la que colocaron monitores LG sobre uno migitorios en unos baños públicos; los hombres entraban y cuando se entraban frente a la pantalla, que inicialmente mostraba publicidad, una mujer aparecía en el cuadro para hacerles pensar que lo que tenían frente era una especie de ventana. Varios de ellos se intimidaron a tal grado que no pudieron continuar con "sus asuntos naturales". 

 

Checa el video para que veas cómo reaccinaron las víctimas de esta actividad de LG. ¿Qué hubieras tú en su lugar? 

 

Comenta:

separador de nota