parentesis.com/

El futuro según Microsoft


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota


Microsoft lanzó recientemente un video con su visión acerca del futuro en lo que a nuevas tecnologías y productividad laboral se refiere.

Las imágenes muestran una era en la que la conectividad inalámbrica está presente en todas partes y en todos los objetos, en la que la tecnología de reconocimiento de movimientos muy al estilo de Kinect es cosa de todos los días y  la tercera dimensión es más una herramienta de trabajo que un simple formato para cine o televisión.

Superficies comunes como la de la mesa del comedor o la puerta del refrigerador que se convierten en dispositivos touch capaces de conectarse con tablets o smartphones, Internet a velocidades sorprendentes, interacción total con lo que nos rodea, todo suena increíble.

Hace algunos días, un video publicitario de Blackberry en el que se hacía también referencia a un futuro tecnológico se filtró en Internet, pero al cabo de pocas horas fue dado de baja en todos los sitios de video que lo tenían. Seguramente pronto lo veremos como parte de la publicidad de dicha marca.

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos el video de Microsoft y juzguen ustedes mismos si es algo muy alejado de la realidad o todo es una posibilidad a mediano plazo.

Comenta:

separador de nota