parentesis.com/

Cómo y dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno


Los juegos de Beijing 2022 se despedirán con una ceremonia, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Beijing; aquí todos los detalles.

por: Iván Ruiz Iván Ruiz

portada de nota
precios de venta

Luego de dos semanas de intensas competencias, grandes exhibiciones de los atletas y muchas emociones, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 llegan a su fin. Para despedirse, el país anfitrión presentará una Ceremonia de Clausura, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 20 de febrero en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como 'El Nido de Pájaro'.

 

La transmisión de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se podrá ver en vivo, a partir de las 06:00 horas (tiempo central de México), a través del canal de YouTube de Marca Claro, donde también se ha realizado la cobertura de las competencias.

 

Se espera que en el evento estén presentes la música, las canciones, el baile, los fuegos artificiales y algunos aspectos destacados de la cultura de China, que ahora pasará la estafeta para organizar la próxima edición de esta justa deportiva a las ciudades de Milán y Cortina d'Ampezzo, en Italia, que serán sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2026.

 

Además, durante la Ceremonia de Clausura de Beijing 2022 se entregan las últimas medallas a los atletas que compiten ese día, en cuatro disciplinas: Bobsleigh, esquí de fondo, curling y hockey sobre hielo.

 

En los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 participaron 91 países, entre los que destacan Noruega, Alemania, Estados Unidos, Suecia, China, Austria, Países Bajos, Suiza, Francia, Canadá, Japón, Italia, Corea del Sur, Eslovenia, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Bielorrusia, España, Polonia, Rusia (bajo la bandera del Comité Olímpico Ruso) y, por supuesto, México, con la destacada participación de Donovan Carrillo, joven de 22 años que hizo historia al clasificar a la final de patinaje artístico.

Comenta:

separador de nota