parentesis.com/

Así puedes ver los Olímpicos a través de Claro ¡sin pagar!


Podrás ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde diferentes ploataformas, gratis con Claro Video, tu escoges en qué dispositivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports reinventa la forma de ver los Juegos Olímpicos en la edición Tokyo 2020. Podrás ver la transmisión en vivo desde cualquier dispositivo.

 

Marca Claro y Claro Sports desarrollaron una multiplataforma digital para disfrutar en vivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Los usuarios decidirán qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias, desde cualquier dispositivo en 17 países de Latinoamérica.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Quién sigue en los viajes al espacio: Musk, Bezos, Branson o tú?

 

“Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”, aseguró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

 

Escoge dónde ver gratis los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

 

 

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, dará acceso por primera vez las 24 horas del día a toda la actividad de Tokyo 2020. Entra las opciones, encuentra cuál de ellas será gratis para ti, como en redes sociales, o si eres cliente Infinitum de Telmex, por ejemplo. Aquí la lista completa donde podrás disfrutar los Juegos Olímpicos Tokyo 2020:

 

 

- La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV.

- La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.

- El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video, Cinépolis Klic y Fanatiz.

- La plataforma de Claro Video.

- La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, para recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

- El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea.

- La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com

- Los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

- Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en las señales de Megacable, Dish, TotalPlay y StarTV.

- Las frecuencias en todo el país de MVS Radio a través un programa especial que cubrirá competencias completas, transmitirán en vivo toda la actividad deportiva en MVS 102.5, EXA FM, La Mejor, FM Globo y Stereorey.

Comenta:

separador de nota