parentesis.com/

Amigo de Telcel promete darte el doble de saldo, de por vida


La promoción aplica al comprar un Amigo Kit o Amigo Chip y realizar recargas mínimas de 100 pesos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de año, Telcel lanza una nueva promoción para su sistema de prepago, con la cual, si compras un Amigo Kit o un Amigo Chip, y lo activas en el esquema de cobro Amigo sin Límite, recibirás el doble de saldo de por vida (siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones). 

 

Esta promoción es válida para celulares o chips que sean adquiridos hasta el 22 de enero de 2017. Para activarla, debes hacer una recarga mínima de 100 pesos en una sola exhibición, justo después de realizar la compra

Para mantener el beneficio del doble de saldo, es necesario que realices una nueva recarga –de al menos 100 pesos en una sola exhibición– al término de la vigencia de la anterior, que es de 23 días para las de 100 pesos y de 30 días para las de más de 200. 

 

Es importante que tengas esto en cuenta, ya que si no recargas saldo durante el periodo estipulado, el beneficio de doble de saldo se pierde automáticamente.

 

El saldo de regalo tiene una vigencia igual a la de la recarga realizada, y se puede utilizar para navegar por Internet, ya que el esquema Amigo sin Límite te da llamadas y mensajes ilimitados, así como 1000 MB para navegar en tus redes sociales (Facebook y Twitter) y utilizar los servicios de mensajería instantánea WhatsApp y Messenger.

 

Finalmente, si ya tienes un celular en el sistema de prepago de Telcel, puedes solicitar tu cambio al esquema Amigo sin Límite para disfrutar de este beneficio. Para ello, marca desde tu teléfono *264.

Comenta:

separador de nota